viernes, 20 de marzo de 2009


Jjaskja qe hermoso diaa esee (L) !! primero me levnate asi con el re sueñoo y mi hermana me dice FELIZ CUMPLEE : y yo le digoo hay gracias ksajak bueno me re dormi de nuevoo me levaante a las 8:30 :: prend la compu re ansiosa porqe qeria ver tdos los post qe me habian echoo ksajs (L) ii nda leii el de nagusitoglam ajsakjs re lindoo hermosooo kajkj el re amoor mal :: ii leii el del broo ree amor tmb re hermoso mall akjsak feliz chatiar con el akjskaj ii me re fui al cole porqe llegaba re tarde : y cumplee bldaa : kjskajs (L) !! Despues nda me conecte un toqe y justo estaba el Broo i empeze a chatear con el i me re fui al colee porqe llegaba re tarde (O) bueno cuando llegamos a la esqina me saludo unn .. tipo qe ni conciaa : y cuamdoo pato me vioo cruzo asii y vino se me re tiro encima y me recontra despeinoo :@ enima yo soi adicta al pelo u.u kajska !! y al flequillo (L) kasa bueno cuandoo entre al colegio federiqo agarro una fibraa violeta i me re escribio el brazo .. despues empezaron tdos .. :@ re escrachoo ii depsues en el salo asii re forris me tiraron en el peloo una bolitaa de papel con plasticola i depsues me re empezarona tirar mas i mass :@ i me mancharon tdaa me tiraron tizaaa ¬¬u.u :( ii nda depsuess me pegaron un chicle en la hoja de fisico qimica : :S .. i depsues ME TIRARON HUEVO los foorriss :S qe me qeda para los 15 ? boehh akjsk xd !!
ii ndaa me tuve qe bañar asii qe ascooo el peloo :S un re escrachee yoo ee !!
ii depsues vinieron la apsamos re bmm (Y) AMIGOS LOS AMOO !!! gracias por ese dia tan hermoso la pase re bm (Y) haii me morii (L) kajskaj gracias x estar siempre por hacerme reir i hacerme sentir bm LOS RECONTRA AMOO (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario